Nos esforzamos diariamente en realizar nuestro trabajo con la mayor seguridad y mejor atención posible, de usted solo necesitamos que tenga la mejor disposición para recibir altas descargas de adrenalina y mucha diversión.

El Rafting o canotaje es una disciplina deportiva con un alto contenido de exigencia física, el desarrollo de esta actividad es saliendo en un balsa inflable certificada que nos permite descender río abajo pasando por diferentes rápidos*, disfrutando de un paseo sin igual, el rafting contiene diferentes aspectos de seguridad que se deben tener en cuenta para que su viaje sea sin contratiempos, estos aspectos los conocerá en el inicio de la actividad. La ruta de acuerdo al nivel del río oscila entre 4 a 7 km de recorrido. *(Los rápidos se clafisifican de 1 a 6, siendo 6 el más fuerte, en el recorrido sobre el Río Negro los rápidos van hasta clase 3)

Ruta: Paso del Rejo – Tobia

Horario Actividad: de 6:00 am a 6:pm

Tiempo aproximado de actividad: 90 Minutos

  • Debe manifestar si sabe o no nadar, y que es consciente que asiste voluntariamente a una actividad extrema.
  • Debe manifestar que No padece enfermedades cardiovasculares, no está en embarazo, no padece ninguna otra lesión que le impida realizar la actividad sin riesgo, y ante el riesgo manifestar que lo ha consultado con su médico.
  • Debe manifestar que No padece ASMA, EPILEPSIA, ESQUIZOFRENIA o trastornos similares.
  • Si alguno de los usuarios lleva prótesis (incluida SILICONA) asume personalmente el riesgo de daño que pueda ocasionar.
  • Debe manifestar que no usa marcapasos y que no ha sido intervenido quirúrgicamente en el año pasado, ni se encuentra en rehabilitación, ni convaleciente, ni mal curado de anteriores lesiones, y si es así asume los riesgos que pueda sufrir.
  • No viaje colgado del vehículo, en la parrilla del techo, ni sobre el trailer que transporta los botes
  • Está prohibido arrojar basura, durante el recorrido así mismo el cliente se compromete a seguir las indicaciones de los guías para respetar y proteger el medio ambiente.
  • El cliente se compromete a seguir las instrucciones del guía, pudiendo detenerse y cesar la actividad para aquellas personas que no cumplan esta estipulación así mismo es responsable por las consecuencias que se deriven al no acatar las indicaciones y órdenes del guía
  • El cliente se compromete a no encontrarse bajo los efectos del alcohol, o estupefacientes, así como cualquier otra medicación que pueda comprometer su estabilidad, reflejos o que de cualquier otro modo incidan en su capacidad para llevar a cabo los deportes extremos.