GLOBO AEROSTATICO

El vuelo cautivo consiste en mantener el globo anclado a tierra desde diferentes puntos. El globo asciende verticalmente entre unos 30 a 90 metros aproximadamente es decir una altura proporcional a un edificio de 40 pisos y vuelve a descender al mismo punto. La altura máxima que se puede alcanzar está limitada por el espacio disponible, con lo cual a mayor espacio libre de obstáculos, mayor será la altura a la que el globo se puede elevar.
Esta es una modalidad muy utilizada para fines publicitarios o recreativos y es útil cuando un gran número de personas quieren probar la experiencia de volar a bordo de un globo aerostático.

Esta experiencia es única, desde el momento en que se comienza a inflar el globo, entrar en él, la foto en el interior, la espectativa y adrenalina que poco a poco se va apoderando de cada uno, el vertigo desde el momento en que ingresas a la canasta, en fin muchas sensaciones en poco tiempo, alrededor de 1 hora y un vuelo cautivo de 10 a 20 minutos disfrutando de la bella vista que nos dá el cañon del Río Negro en nuestro bello municipio de Tobia.

Para la realización de un vuelo cautivo se requieren condiciones atmosféricas en ausencia de viento, por lo que se limita la actividad a las horas de la mañana entre las 6:00 am y 9:00 am o a la tarde, a partir de las 4p.m. cuando se pone el sol y disminuye el viento.
  • Medidas promedio del Globo aerostático: 25 mts de altura x 20 mts de diámetro
  • Por sus dimensiones, un globo aerostático es una herramienta publicitaria de gran impacto.

 

 

 

Nota: * Los planes con descuentos aplican solo para pagos en efectivo, depósito Bancario y transferencia a la Cuenta de Ahorros de Bancolombia No 547 93369002, a nombre de John Fredy Garavito (Representante Legal). Favor enviar consignación al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para la emisión de seguros y Orden de servicio formalizando la reserva.

Comprar en las vias de accesos a Tobia, en calles del poblado es arriesgar tu vida y la de tu Familia ...
NO TOME RIESGOS.... COMPRE EN OFICINAS AUTORIZADAS .......

 

 

Pagos En Línea

p online

Aventureros en Línea

Tenemos 669 Aventureros y 31 miembros conectado(s)