VUELO EN PARAPENTE

Icaro derritio sus alas de cera tratando de volar muy alto, un sueño que todo ser humano tiene algún día de su vida, no dejes que sea un sueño más, ven y vuela con nosotros, deja que el viento pegue en tu rostro, divisa el alrededor como lo hace un ave, observa el imponente Nevado del Ruiz y Nevado del Tolima, y quedate perplejo al ver el hermoso valle del magdalena medio.

Por la seguridad no te preocupes nuestros pilotos son certificados y coon mas de 6 años de experiencia, además tu irás en la silla adelante del piloto observando el paisaje y asegurado por el arnés y mosquetones que te brindaran toda la seguridad durante tu vuelo.

COMO LLEGAR…!

Si sales de Bogotá por la calle 80, te conectas con la autopista Medellín y a tan solo 2 horas y 30 minutos llegas a Guaduas Cundinamarca, allí atendemos a nuestros visitantes que deseen recibir información directa antes de llegar a nuestro parque de alturas.

Estando en Guaduas se toma la vía (Guaduas – Honda) y a tan solo 12 minutos encontraras el Alto de la Mona punto de referencia por ser el lugar más alto del recorrido, sigues tu recorrido y empiezas a descender a unos 400 Mts allí tomas a mano izquierda y a tan solo 30 Mts encontraras la entrada a nuestro parque de alturas.

TIPOS DE VUELO

BÁSICO: Tiene una duración aproximada de 8 a 15 minutos en el cual se sobrevuela nuestro parque de alturas divisando el valle del Magdalena Medio y los Nevados del Tolima y Ruiz.
VALOR POR PERSONA: $ 135.000


INTERMEDIO: Tiene una duración aproximada de 15 a 25 minutos, además del paisaje podrás experimentar maniobras básicas con el fin de sentir más adrenalina, en esta modalidad viajamos hasta el tradicional atractivo turístico de la Piedra Capira.
VALOR POR PERSONA: $ 155.000


EXTREMO: Tiene una duración aproximada de 25 a 40 minutos, además del paisaje podrás experimentar maniobras básicas con el fin de sentir más adrenalina, en esta modalidad viajamos hasta el tradicional atractivo turístico de la Piedra Capira.
VALOR POR PERSONA: $ 180.000


CROSS COUNTRIE: Tiene una duración aproximada de 30 minutos a 1 hora, este vuelo está diseñado para personas que deseen vivir otro tipo de sensaciones y experimentar la esencia del vuelo libre, el vuelo se realiza desde nuestro parque hasta Guaduas con un recorrido aproximado de 13 km realizando maniobras para finalmente aterrizar en el municipio de Guaduas.
VALOR POR PERSONA: $ 240.000

alt
Nota: * Los planes con descuentos aplican solo para pagos en efectivo, depósito Bancario y transferencia a la Cuenta de Ahorros de Bancolombia No 547 93369002, a nombre de John Fredy Garavito (Representante Legal). Favor enviar consignación al correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para la emisión de seguros y Orden de servicio formalizando la reserva.
Comprar en las vias de accesos a Tobia, en calles del poblado es arriesgar tu vida y la de tu Familia ...
NO TOME RIESGOS.... COMPRE EN OFICINAS AUTORIZADAS .......

Pagos En Línea

p online

Aventureros en Línea

Tenemos 1157 Aventureros y 55 miembros conectado(s)