HOTEL LA GAITANA

Hotel La Gaitana en Tobia

Desde 1997, Tobia se ha convertido en lugar eco turístico por excelencia, motivo por el  cual ha requerido proveerse de una infraestructura que le permita atender  a sus selectos visitantes, cada vez más numerosos.

Con tal propósito, en el año 2000, se construyó el Hotel Campestre La Gaitana, a un kilómetro de la población de Tobia por la  vía a Nimaima, a orillas del Río Negro, rodeado de un mundo de naturaleza para descansar y disfrutar en un ambiente diferente a lo tradicional.

 Para comodidad de sus huéspedes que complemente la tranquilidad y riqueza de su ambiente silvestre, El hotel cuenta con excelentes instalaciones con todos los servicios, tales como amplias y cómodas zonas de parqueo, salón de juegos con billar y billar pool, piscina,  piscina de niños y jacuzzi, acogedoras habitaciones con mirador al río, amplias zonas para tomar el sol, platos especiales y típicos, y confortables  hamacas a la orilla del río.

 Así mismo, se dispone de un exclusivo salón de conferencias, dotado de todas las comodidades y servicios para   las reuniones de trabajo; talleres  o actividades  de capacitación y reuniones sociales con capacidad hasta para 80 personas

Pagos En Línea

p online

Aventureros en Línea

Tenemos 898 Aventureros y 28 miembros conectado(s)