Zona de Camping

Tobia paraíso natural, es un espacio natural protegido por toda la población del Gualiva, se distingue por su microclima y la singularidad paisajística con el resto de poblaciones circunvecinas.

 Esta población también conocida por la práctica del rafting.. Una característica especial de esta tierra es la hospitalidad de sus gentes, el sentido de la cortesía hacen sentir con facilidad al viajero integrado con el campesino.

 Desde aquí podrá tener un punto de partida para visitar los mas hermosos lugares para la practica del Camping hacer todas las rutas ecológicas y programar las actividades de turismo activo, Tobia es un complejo de turismo rural, familiar y tranquilo con una situación ideal para conocer sus senderos y la naturaleza.

En este amable entorno podrá acampar, o alquilar una confortable cabaña de madera u hotel, y organizar sus campamentos. Desde aquí podrá realizar excursiones por senderos que le impregnaran de aire puro y de nuevas sensaciones, ademas si lo desea, Tobia cuenta con un amplio programa de aventuras ecológicas, para que le saque el máximo partido a su estancia practicando deportes de aventura, el Camping en Tobia dispone de servicios de: piscinas adultos y de niños, duchas de agua, Bar restaurante, televisión, teléfono, cabañas, bicicletas de montaña..


Comprar en las  vias de accesos a Tobia, en calles del poblado es arriesgar tu vida  y la de tu Familia   ...  

NO TOME RIESGOS.... COMPRE  EN OFICINAS AUTORIZADAS .......

Pagos En Línea

p online

Aventureros en Línea

Tenemos 1362 Aventureros y 20 miembros conectado(s)